¿Y entonces?

 

Soñar a Medellín, pensar a Medellín, construir a esta ciudad, desde muchas propuestas, desde miradas diversas, desde lógicas distintas, desde los retos grupales, desde los imaginarios personales, desde cada rincón, desde todos los lugares.  Para eso son estas Notas desde Medellín.

8 Respuestas a “¿Y entonces?

  1. Hola Jorge, recuerdo mucho su paso por un programa que hacia en Telenatioquia , recorriendo los barrios de Medellín. Esto me permitio conocer mejor mi ciudad y enamorarme de ella para siempre. Bién por su blog y suerte en la precandidatura.

    • Gracias Juan Guillermo. Arriba mi Barrio, que 19 años y medio después aún sigue al aire (Camino al Barrio se llama ahora) fue una muy buena experiencia pues nos permitió conocer y reconocer esta ciudad en su geografía física, su geografía social y su geografía humana. Un abrazo, Jorge Melguizo

      • Dr. Jorge: Estamos realizando una serie de entrevistas con los precandidatos a la Alcaldía de Medellín ¿Podría darnos un correo para enviarle un cuestionario o si se encuentra en la ciudad separarnos un espacio? Gracias

  2. susana salerno

    Un abrazo desde Buenos Aires y los mejores deseos para vos y tu ciudad

  3. Ana Cristina Aristizábal U.

    Hola Jorge. Me alegra la decisión de la candidatura a la Alcaldía de Medellín. Como te dije en la Fiesta del Libro 2010: contá con mi voto. Un abrazo.

  4. Apreciado Jorge, aunque ser elegido como alcalde puede parecer difícil, y lo es, todo conspira cuando uno tiene su corazón sintonizado con muchos otros corazones. Sé que conoces mucho nuestro municipio, pero me encantaría que con libreta en mano, jeans y gorra volvieras a caminarlo como sueles hacerlo. Lo que los ciudadanos deseamos, queremos, necesitamos y soñamos está escrito en nuestros rostros, en nuestras miradas, en cada esquina, en todas partes…para lograr algo que afecta a muchos, lo más importante es tener un sueño común con ellos…..y si ese sueño común es el que tenemos todos, los ciudadanos comunes, esos que se te cruzan en las calles…..entonces….el resto es sólo magia!

  5. No conocia esta pagina, ni te conocia muy bien. Para mejorar, Medellìn necesita gente que de verdad la ame. Tiene el apoyo de un paisa emigrado por el mundo en mi. Hasta pronto!

  6. Samantha Muñiz

    Excelente conferencia en Celaya! Muchas felicidades por tu trabajo y ese gran esfuerzo, que ojala pudiera replicarse en los políticos de nuestro estado.! Buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s